Pensiones

UN PLAN DE PENSIONES INDIVIDUAL LE AYUDARA A: 
· mantener su poder adquisitivo en el futuro, y
· obtener el mayor ahorro fiscal en el presente.

PARA EL PRESENTE:
Porque sus ventajas fiscales le permitirán cada año un importante ahorro de impuestos.

 

 

Las aportaciones realizadas anualmente son deducibles de la base imponible del IRPF, con el límite del 25 % de los rendimientos netos del trabajo, profesionales y empresariales, hasta un máximo de 1.200.000 Ptas. (7.212ï15 Euros)

Si su edad es superior a 52 años el primer límite pasa a ser el 40% y el segundo aumenta 100.000 Pts. Cada año hasta 2.500.000 para partícipes de 65 años o más.

Complementar la jubilación es una tarea de hoy.

PARA EL FUTURO:
Durante su vida laboral va realizando aportaciones de manera que su dinero va constituyendo un capital que le permitirá mantener su calidad de vida durante la jubilación.

Podrá aportar al Plan hasta 1.200.000 Ptas. (7.212`15 Euros) al año, si tiene menos de 53 años, incrementándose anualmente en 100.000 Pts. A partir de dicha edad hasta el límite de 2.500.000 Pts. (15.025`30 Euros) a los 65 años y en adelante.

Además de un buen plan para el futuro, el Plan de Pensiones Individual le permite solicitar, ante circunstancias tales como quedarse en paro (y otras que especifica el Reglamento), un crédito de hasta el 80 % de los Derechos Consolidados.

Le permite construir su futuro a la medida de sus posibilidades. De la forma más cómoda y estable. Sin ningún esfuerzo con grandes ventajas para usted.

PRESTACIONES:
El Plan de Pensiones Individual le garantiza: 
· En el momento de la jubilación, percibir el capital y los intereses acumulados en su Plan, es decir el total de sus Derechos Consolidados. 
· En caso de invalidez total permanente, el capital aportado más los intereses generados hasta entonces.
· En caso de fallecimiento antes de finalizar el Plan, sus beneficiarios percibirán el total de las aportaciones y los intereses acumulados hasta ese momento.

En cualquiera de estos tres casos, las prestaciones podrán percibirse en forma de capital, de renta-temporal o vitalicia- o bien de forma mixta, capital y renta.

COMERCIOS

En el desarrollo diario de su negocio son muchos los asuntos de los que ha de estar permanentemente pendiente. Aspectos tales como la posible ocurrencia un incendio, un robo o una reclamación por daños de un cliente, no deberían ser problemas que le mantuviesen diariamente preocupado. Para que usted pueda dedicar todos sus esfuerzos a la actividad normal de su comercio, nosotros nos encargamos de velar por que la posible ocurrencia de eventos no distraigan su atención. Buscaremos el seguro que mejor se adapte a su negocio y estaremos a su lado si se produjese algún percance

Atención al Cliente

Share This

Comparte Esta Página

Gracias por Recomendarnos

Shares