Motocicletas y Ciclomotores

Responsabilidad civil obligatoria: Indemnización a un tercero de daños y perjuicios en caso de accidente, constitución de fianzas para responsabilidades civiles y dirección jurídica frente a la reclamación del presunto perjudicado, abono de pensiones fijadas por los Organos judiciales y pago de indemnizaciones debidas por el asegurado.

 

 

Responsabilidad civil complementaria: Complemento de la cobertura obligatoria en ciertos casos como permanencia en reposo de la motocicleta, carga, descarga y transporte de objetos, conducción del vehículo sin autorización y conducción ocasional de otras motocicletas.

Asistencia en Viaje: Asistencia en carretera desde el Km. 0. Traslado a su domicilio en caso de no poder repararse la avería en el día, o hasta el taller si puede repararse en el día. Acogida en un hotel si la reparación se efectúa en dos días o en caso de robo, o traslado al domicilio si la reparación se realiza en más de dos días.

Asesoría legal: Servicio de asesoramiento y trámite gratuíto de descargo de denuncias y recursos administrativos contra sanciones.

Atención al Cliente

Share This

Comparte Esta Página

Gracias por Recomendarnos

Shares