Credito y Caución

Los Seguros de Crédito y Caución proporcionan todas las herramientas para garantizar cada uno de los pasos que acompañan al crecimiento de su empresa, dotándole agilidad y eficacia en todo lo que comporta la gestión del riesgo.

El seguro de crédito: es un instrumento eficaz al servicio de las empresas, que protege sus cuentas comerciales a cobrar contra el riesgo de mora prolongada y el de insolvencia de sus clientes compradores, garantizando con ello uno de sus activos más importantes.

 

ABARCA UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS ENGARZADOS EN UNA CADENA DE VALOR QUE AGRUPA:- Proceso de análisis y clasificación crediticia de los riesgos comerciales
y la vigilancia de la solvencia de los compradores.

- Gestión de cobro de los créditos impagados.

- Indemnización de las pérdidas dimanadas de los mismos.

El seguro de caución: es una de las soluciones más eficaces para todas las empresas que, por exigencias legales o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas frente a terceros, como pueden ser las Administraciones Públicas, empresas privadas u organismos oficiales.
En un mercado fuertemente competitivo, representa un apoyo significativo al desarrollo de las actividades económicas de las empresas al permitirles disponer de garantías para acometer nuevos proyectos o facilitar la contratación y ejecución de obras, instalaciones y suministros. Y, además, constituye un importante respaldo porque no inmoviliza recursos financieros, favoreciendo con ello la capacidad operativa de las empresas.

Atención al Cliente

Share This

Comparte Esta Página

Gracias por Recomendarnos

Shares