Atención a Cliente

Según Orden Ministerial ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, tiene el deber de:

- Crear un departamento o servicio de Atención al cliente separado del resto de servicios comerciales u operativos de la organización, dotándolo de los medios humanos y materiales suficientes para el desarrollo de sus funciones.

OBJETO GENERAL DEL CONTRATO

Por el presente contrato, la Correduría contrata el titular del servicio de atención al cliente a Cevs. El titular ejercerá sus funciones en las instalaciones de Cevs, que a su vez, le proporcionará los medios humanos, materiales y organizativos necesarios para el buen desempeño de sus funciones.

- El Servicio de Atención al cliente es independiente y enteramente responsable de sus propias acciones, organizando su actividad profesional y el tiempo dedicado a la misma, sin tener ningún tipo de dependencia laboral con la Correduría, ni se encuentra vinculada a la misma, quedando por tanto excluida la presente relación del ámbito de aplicación del Real Decreto 1438/1985 de 1 de agosto sobre las relaciones laborales de carácter especial.

- Las funciones del titular del Servicio de Atención al Cliente serán las de ofrecer servicios de conciliación a terceros de acuerdo con las especificaciones de la Orden del Ministerio de Economía 734/2004, publicada el 24 de marzo de 2004.

www.quejasyreclamaciones.com

En ningún caso, será responsable ni realizará tramitación alguna con las Entidades de Seguros con las que trabaja la Correduría sobre los servicios que ésta ofrece a sus clientes.

Atención al Cliente

Share This

Comparte Esta Página

Gracias por Recomendarnos

Shares